Hélices

jueves, 4 de diciembre de 2014

Pecados Capitales 4: Envidia

Me gustaría parecerme un poco a ti, y cruzar pasos de cebra sin detenerme a mirar el color del semáforo, subirme a ese tren que dicen que solo pasa una vez y darle un respiro a mi cabeza que se cansó hace mucho de resolver crucigramas y de jugar a las damas solo con las fichas blancas.

Saltarse de vez en cuando la norma de no reírse de las caídas que duelen y congelarte la vida justo cuando parecía que empezaba a coger carrerilla. 

Me apunto contigo a clases de magia, no vaya a ser que cuentes el truco y yo me lo pierda. 


Charlie

1 comentario:

  1. Me a echo sonreír ya que algunas de estas palabras me las han llegado a decir, simplemente y desde mi punto de vista racional como el que no esta tan cuerdo, simplemente déjate llevar, las cosas no hay que pensarlas tanto simplemente dejar que sucedan, empujarlas un poco para que de esa manera ellas mismas nos empujen a la locura. Charlie mi consejo es que saltes sin mirar abajo, ya veras como de esa manera muchos problemas se irán y tu cabeza lo agradecerá. un besitoo

    ResponderEliminar

Deja tu huella aquí.