Hélices

martes, 13 de septiembre de 2011

De casualidad te conocí, de casualidad amo las casualidades.

La vida está llena de decisiones, no está nada escrito, sino que es cada persona quien redacta su historia, eliges como vivir, donde vivir, y lo más importante con quien vivir.


El hombre es un ser social por naturaleza, a lo largo de su vida conoce a muchísima gente, la mayoría al igual que entran en nuestras vidas salen, sin embargo, otros dejan huella, tal vez porque tienen algo especial, tal vez porque vives momentos importantes con ellos, porque se preocuparon por ti, porque compartisteis secretos, superasteis problemas juntos o simplemente porque sin saber realmente como despertaron en ti sentimientos que otros no consiguieron.

La mayoría de la gente piensa que no se puede saber si algo va a ser o no para siempre, que no se puede distinguir si una persona va o no va a dejar huella en tu vida, yo pienso que no es así, que en verdad si se puede, que desde el primer momento en el que conoces a una persona sabes si va o no va a ser importante, hay algo aparentemente extraño que te hace sonreír la misma noche que los conoces y a partir de ahí el sentimiento va creciendo. Y van pasando las horas, los días, los meses y los años, y cada vez el sentimiento es mayor, has vivido más momentos, has reido más con ellos, y también has llorado más con ellos, los conoces, conoces sus virtudes y también conoces sus defectos, sin embargo, los quieres tal como son, has descubierto que puedes confiar en ellos, has descubierto que cuando las cosas van mal necesitas recurrir a ellos, y sobretodo has descubierto que lloras por ellos, que te importan y que son parte de tu vida.

Y puede parecer que el tiempo y las circunstancias de la vida van rompiendo y alejando esa amistad, que la distancia trae el olvido, pero si te pones a pensarlo en verdad eso es imposible que suceda, claro que es inevitable que todo permanezca en su sitio siempre, pero sabes que por muchos kilómetros que os separen o por mucho tiempo que pase, todos esos recuerdos quedarán dentro de ti siempre, sabrás que podrás contar con esas personas y que acudirás a ayudarlas si estas te lo piden, en el fondo sabes que por muchos enfados que existan estos se arreglaran tarde o temprano, porque pasaste una de las mejores etapas de tu vida con ellos, porque te hicieron feliz, porque crecisteis juntos, porque aprendiste valores con ellos y os apoyasteis mutuamente, porque hubo risas, hubo juegos, porque gritasteis y cantasteis juntos, porque pasasteis días, tardes y noches juntos, en definitiva, porque vivieron contigo, porque marcaron tu vida, porque son tu historia.

Fdo: Carlos.

11 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo, sí se puede saber si una persona va a ser realmente importante en tu vida, y sí se puede recordarla siempre, por mucho tiempo que pase y por mucha distancia que haya!
    Me gustó mucho, saludos desde http://madamegarburn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Dios mio, es precioso y te doy toda pero toda la razon
    un beso(:

    ResponderEliminar
  3. Que bonito.
    Es inevitable que ciertas personas marquen nuestra vida, y por muy lejos que estén siempre serán importantes para nosotros porque son imprescindibles para nosotros.
    Un beso enorme desde http://carolinesmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me gustan muchisimo tus entradas y tu blog,sigueme yo te sigo mi blog es http://lapitufoaventuradeestapitufina.blogspot.com/ Un beso

    ResponderEliminar
  5. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    BLACKIE

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA ,STAR WARS, CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu entrada desde ahora te sigo espero que puedas pasar por mi blog !! bye cdt

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, me encanta y me encanta! Te sigo!
    http://lastijerasgananalpapel.blogspot.com/
    Un besooo :3

    ResponderEliminar
  8. Holaa!!! Me encanta la entrada y buff el blog en general es genial!! Te sigo sin dudarlo!!
    ¿Puedes seguirme tu a mi? Me haria mucha ilusion...
    Te espero!! Besitos!!
    http://comopezenelaguajuntoati.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Ellos, nuestra historia, las personas que realmente pueden llamarse vida :)

    Un blog genial.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu blog enserio!*_*
    por cierto veras en mi clase de lengua hemos creado un blog y me gustaria que mas gente lo viese porque cuenta para la nota es muy facil solo tienes que pasarte y punto dejar un comentario lo que quieras! :DD
    yanomeaburroenclasedelengua
    Muchas gracias por adelantado y besos!<3

    ResponderEliminar

Deja tu huella aquí.