Hélices

lunes, 24 de octubre de 2011

The best part of my life, I promise, the best part of my live.





Me costaba respirar, las piernas me habian fallado y caí al suelo, la calle estaba vacia y las luces de las farolas daban algo de luz a la noche, la lluvia era fuerte, y pequeños riachuelos se formaban en los laterales de la carretera. Estaba empapado, pero daba igual, sentia dolor, un dolor fuerte, sentia que me desgarraban por dentro poco a poco. Y grité, grite con fuerza, grite de dolor. La ansiedad recorria mi cuerpo, necesitaba abrazarla, necesitaba saber de ella, y volví a gritar, esta vez mas fuerte, y la calle repitió mi grito. Y permanecí inmóvil durante un buen tiempo, mudo, impotente y sin saber que hacer. Y cuando recuperé el aliento y las piernas me volvieron a funcionar, me levanté y seguí, sabiendo que dentro de un tiempo sucederia algo parecido. Siempre era así, era una especie de ciclo, algo parecido a un globo, un globo que explotaba cuando no cabía mas aire dentro de él, una burbuja, mi burbuja. 



Charlie soñaba con ser una hélice.

12 comentarios:

  1. Bueno, puede que eso cambie y logre salir de su burbuja, no ? :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog!!! te sigo desde ahora
    pasate por mi blog:
    http://the-hard-story-of-living.blogspot.com/
    si te gusta no dudes en seguirme

    ResponderEliminar
  3. ¡Es precioso! Sin duda me ha dejado huella este pequeño texto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Lindas palabras ''La ansiedad recorría mi cuerpo, necesitaba abrazarla, necesitaba saber de ella, y volví a gritar, esta vez más fuerte..''
    Te sigo, si queres pasate por mi blog
    http://littleworldofdreamers.blogspot.com/
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Que impactante, me encanta :)
    ademas la música también le pega, gran blog.
    Espero que sigas escribiendo :)

    ResponderEliminar
  6. geniual mejor no puede ser !! :)
    es casi espiritual leer las entradas que contienen este bello espacio
    nunca pierdas la esencia }
    muchos besos <3<3

    ResponderEliminar
  7. Me encanta de verdad, todas tus entradas son increíbles <3
    Si quieres pásate por mi blog:
    staywithmeonemoretime.blogspot.com/
    Un besoo :D

    ResponderEliminar

Deja tu huella aquí.