Hélices

viernes, 20 de diciembre de 2013

Diciembre, otra vez.

Y otro año más volvió a llegar el frío, el viento y las lluvias. Y sin darme cuenta vuelve a ser Diciembre, como pasa el tiempo y que deprisa lo hace últimamente.
Mi mente está bloqueada, no pienso en nada y a la vez pienso en mil cosas, busco ser feliz, más feliz. Soy inconformista, siempre quiero más, y no se hasta que punto eso es bueno o malo. 
El caso es que sigues escarbando, avanzando, y no viviendo, que es lo único que al final haces, te pasas la vida lamentándote para luego nada, morirte sin realmente haberla vivido. 

Que triste.

Charlie. 


3 comentarios:

  1. ¿Te consideras un escritor con un texto para compartir? Estamos para ti ♥ http://www.novelasdeavellanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. En un abrir & cerrar de ojos llegó Diciembre a nosotros ... Y ya se nos va D: !!
    Me siento super identificado con tu entrada :/ yo igual soy inconformista, casi siempre tengo lo que quiero, le encuentro un pequeño detalle & digo, naa no era para mi e.e... Un día me va superar la cuenta, tiraré a la basura algo que si tenía valor & trascendencia para mi que el día que abra los ojos diré, la cagué. En fin... Saludos & te sigoo :3

    ResponderEliminar
  3. Ese es el problema de todas las personas: pensamos demasiado y no hacemos nada. Creamos, imaginamos, soñamos y luego ¿qué ponemos en práctica? Si todos hiciésemos lo que de verdad planeamos todos seríamos un poquito más felices ^^
    Me ha gustado el texto, un saludo!! :)

    ResponderEliminar

Deja tu huella aquí.