Hélices

lunes, 22 de octubre de 2012

"Ningún problema debe hacerte sufrir"



Los caramelos estaban menos dulces, más ácidos que de costumbre, o al menos a mi me lo parecía. Yo también era más agrio, más frío y más distante. 


Pensaba antes en mí y luego en los demás, después de tantos intentos por fin empezaba a conseguirlo. Observé mejor, más intensamente, me fijé en los detalles, busqué los defectos, apunté las virtudes, estudié a las personas y empecé a ser algo egoísta (o más bien inteligente).

 Combatí con las preocupaciones absurdas, intenté sonreír más, aproveché más el tiempo, viví el momento, disfruté, fui feliz. Y cuando todo empezaba a ir sobre ruedas, un caramelo de limón taponó mi garganta y paró mi corazón.

Que lastima no haber cambiado de actitud mucho antes. ¿No?.

Hakuna Matata.

Charlie Soñaba con ser una hélice.

7 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el texto, enhorabuena por escribir de esta manera, un beso(:

    ResponderEliminar
  2. Jaja me gusta eso de "empecé a ser algo egoísta (o más bien inteligente)". Me identifico con esa frase ;) Buen texto!
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  3. Está genial escrito, de verdad, me has dejado ¿los pelos de punta? si algo parecido, ha sido una entrada preciosa y un buen detalle lo del caramelo! Pequeños detalles hacen que un texto feflexion tenga vida propia y tu lo has conseguido

    ResponderEliminar
  4. Me he enamorado nada mas entrar a tu blog por la música, luego un poco mas por tus textos.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  5. Hola, acabo de descubrir tu blog. Debo de seguir a más de 1500 blogs, pero te aseguro que el tuyo es mi favorito :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, muy buenas tardes Blackie, ¿qué tal estás por estos lugares? Espero que maravillosamente bien al igual que tu interesante blog. He disfrutado de unas cuantas de tus entradas y me han parecido muy entretenidas, enganchan al bloguero. Tienes un espacio/ blog muy recomendable y te doy la enhorabuena por ello, espero que sigas creciendo y que no lo abandones. Seguiré visitando tu blog para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo muchísima suerte y espero que pronto subas un nuevo post con el que nos sorprendas.

    Ahora, si me lo permites y eres tan amable, me gustaría invitarte a mi blog - ¡DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA! - si te gusta leer una literatura personal y muy optimista (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, cartas), también podrás hacer peticiones literarias y hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog":

    http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga, y siento de corazón autocitarme pero es la única manera que tengo para darme a conocer.

    ResponderEliminar
  7. Wow!es un texto precioso.
    Me encanta tu blog asique te has ganado una seguidora más :3
    pásate por acá...
    http://millonesdeimpulsosvitales.blogspot.com.es/
    encontrarás textos escritos por mi y diferentes outfits!
    besines desde Galicia!

    ResponderEliminar

Deja tu huella aquí.