Hélices

jueves, 16 de febrero de 2012

Remember.


Y allí estaba, saltando en aquella colchoneta vieja del jardín, llevaba sin ser usada años pero recuerdo que antes pasaba tardes enteras en ella imaginándome que podía  volar y tocar el cielo con solo estirar un poco más las manos, era el sitio perfecto para pasar la noche con mis primos mientras jugábamos a ser guardianes del gran castillo que solo existía en nuestra cabeza. Los domingos solía echar una partida de ajedrez con mi abuelo allí, hacia concursos con mis amigos donde nos retábamos a saltar lo más alto posible y el castigo más común de mi madre era privarme de la cama elástica.

Descubro que no puedo evitar emitir una sonrisa al acordarme de esos recuerdos y salto con más fuerza. Sopla un viento fuerte y pronto empieza a llover, en apenas tres minutos noto que el agua se ha filtrado en mi ropa y que cada vez se me hace más pesado seguir saltando, acabo por dejarme caer de espaldas. Debería meterme en casa y cambiarme de ropa pero estoy a gusto, me quedo mirando al cielo y sintiendo como la lluvia me golpea.




Blackie

10 comentarios:

  1. Esta entrada es preciosa, de veras.
    He leído muchas de tus entradas y he de decir que me encantan, todas y cada una de ellas.
    Muchos besos y buenas noches.

    ResponderEliminar
  2. Y es que esos momentos son los que nos marcan para siempre , los que estarán siempre presentes en nuestra vida por mucho que pasen los años ! muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Buena entrada y buen blog(: Te he comentado antes en tu página de tuenti! Y bueno pues te sigo y que en serio una entrada preciosa, continuare viendo tu entradas en blogger porque estoy segura de que más de una estará genial;D
    Te espero por mi blog, besos!
    http://toolatetosaveme.blogspot.com/
    P.D : Los que estén interesados que me agreguen al tuenti: Miss Amélie

    ResponderEliminar
  4. has tardado en volver pero es precioso lo que escribes
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog. Es tan profundo e infinito.. Transmite cosas que sobrepasan la barrera de las palabras. Grandeza en las cosas más insignificantes. Sigue así.. Pásate por mi blog, si quieres. ^^

    ResponderEliminar
  6. Quee buen blooog, te siggo,
    espero que te pases por el mioo, aver si te gfusta, besitos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho como te expresas. Un gran blog. Te sigo.
    Pásate por mi nuevo blog, a ver si te gusta, comenta y sígueme si quieres.
    Un abrazo!
    http://alterego20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Cuando estamos en lugares que nos traen buenos recuerdos, es inevitable sonreír.

    ResponderEliminar
  9. He leído varias entradas de tu blog... No muchas, y sé que no suficientes, pero estoy segura de que hay algo con lo que me siento identificada contigo, aún sin saber a ciencia cierta el qué. Quizás sea una de esas ocasiones en las que ves a alguien, o sabes algo sobre tal persona, y dices ''Tenemos tanto, tanto... en común...'' En cuanto a la ''Hélice'' no sé a lo que te refieres realmente con ello pero me gusta pensar que es más que por volar, por ser/sentirte libre, alejado de todo. Quizás me equivoque, probablemente lo haga, pero aún sabiendo que no puedo llevar razón me sigue gustando imaginar esa teoría.

    Simplemente enhorabuena por conseguir no sólo escribir; sino transmitir lo que quieres transmitir, o al menos parte de ello. Siempre he pensado que los mejores blogs, o entradas, son las que dicen algo que todos sentimos en un momento dado, ya sea un largo texto o una simple frase.

    Saludos,
    Att. Dhalkar.

    ResponderEliminar
  10. Se que con lo poco que he leido de ti es dificil saberlo pero creo que me caerias muy bien, me encanta como escrifes es increible... y esta entrada es preciosa. Un besazo :)

    ResponderEliminar

Deja tu huella aquí.