Hélices

martes, 11 de octubre de 2011

Huracán en Nunca Jamás.


Mi estado de animo era como una montaña rusa, había días que todo me parecia maravilloso y otros en los que no me apetecia hacer nada. Sospechaba que estos cambios de humor estaban estrechamente relacionados con los cambios que mi vida sufria. Maduraba, de golpe, y realmente no se hasta que punto eso era bueno. Me enfrentaba a la realidad por primera vez en mi vida, al mundo que me había empeñado en no ver, no todo sale bien siempre y me acababa de dar cuenta. Y de golpe adiviné que hay veces que es mejor tirar la toalla, que nunca sabrás quien estará siempre contigo, que hay que anteponer tus intereses a los de los demás, que hay que hacer daño si no quieres que te dañen.

Cambiaba, y aunque una parte de mi luchaba con todas sus fuerzas por no hacerlo otra actuaba como un catalizador acelerando el proceso.



Black Dos, digo Carlos .

7 comentarios:

  1. Si, pensamos en tirar la toalla, en mas de una ocasion pero sabes creo que no debes tirarla
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Tirar la toalla , cuantas veces he pensado yo en eso , alguna vez lo he hecho y luego me he arrepentido , porque siempre lucho por aquello que quiero conseguir. Y eso de madurar , es bueno :)!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Es que hay a veces que tienes que cambiar, pero es tu eleccion, solo tu puedes hacerlo.
    Haz las cosas que tengas que hacer, pero disfruta de la vida!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. maduraar esta biien aunq avceces se ace muii duroo, qeremos ser siempre PEter Pan i jugar como niños pero no peude ser, i lo de la toaala, sta bien pa saber qien esta contigo cuando te caees:)
    diezmitodo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El madurar a veces nos cambia mucho la vida de un día para otro. Pero hay veces que reconozco que es mejor tirarla, pero solo cuando te des cuenta y estés listo para ello, si no estás listo para ello mejor no la tires todavia :) Un beso ^^
    http://imaginacionesenpapel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Nunca podemos decidir nuestro destino, eso lo tiene que decidir el tiempo.

    http://esteblogesdiferente.blogspot.com
    http://ella1942.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deja tu huella aquí.