Hélices

sábado, 9 de octubre de 2010

Sexo alcohol y drogas.


El ruido de la calle provocó que sus parpados se abrieran, miro el reloj y para su asombro contempló que eran las 7 de la tarde, llevaba 19 horas durmiendo y los más sorprendente de todo era que seguía sintiéndose cansado. Miró a su alrededor, su habitación parecía una verdadera pocilga, montones de ropa se acumulaban por el suelo cubriéndolo prácticamente, el escritorio estaba lleno de papeles, bolsas y botellas. Hacía ya dos semanas que se pasaba día y noche en la calle, de grupo en grupo, de fiesta en fiesta, había olvidado todas sus responsabilidades, simplemente se dejaba llevar por los goces de la vida. Sabía que lo que estaba haciendo no estaba bien, que estaba decepcionando a mucha gente, que como siguiera por ese camino iba a acabar francamente mal. Sin embargo, a pesar del cansancio se levantó, se ducho, se arregló y salió de su casa sin saber muy bien cuando volvería, pues por increíble que pareciera, se sentía mucho mejor con su nuevo estilo de vida, aunque también sabía con certeza que en un futuro no muy lejano se arrepentiría.



Blackie

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No sé qué estilo de vida es ése que estás llevando y qué tan diferente es en comparación con el que seguías cuando te conocí, pero si eres consciente de que haces mal siguiéndolo, por favor, para. Algunos queremos lo mejor para ti.

    ResponderEliminar
  3. Bú, soy yo otra vez.

    Antes que nada, darte las gracias por comentarme uno de los 6 últimos textos que publiqué tan repentinamente. ¡Me encanta que, además de que me digan si el texto ha gustado o no, me den una opinión personal! Y sí, adoro la nieve, pero como supones, no es un lujo que podemos presenciar en Murcia, así que.. me tuve que imaginar la situación donde sé que sí la hay. En mi pueblo en Francia, y en Puertollano, claramente, pues me habíais dicho que allí sí nieva en invierno. Una de las razones por la cual quería pasar las próximas Navidades allí, pero finalmente nos dijeron que no es posible. Así que no no veremos para entonces, tendrá que ser un fin de semana o.. o en Semana Santa :) Y por otro lado, ¡a mi también me encanta la lluvia! Suelo observarla a través de la ventana cuando el cielo está realmente oscuro, o simplemente desde mi cama junto con un libro. Es el momento idóneo para leer, ver una peli, escribir, garabatear cosas, etc.

    Te echo de menos, un beso;
    Bh :)

    ResponderEliminar
  4. Wow en parte se parece a mi estilo de vida en lo de la pocilga y eso...jaja
    gracias por pasarte :)
    te sigo. Besitoos (L)

    ResponderEliminar

Deja tu huella aquí.