Hélices

viernes, 28 de mayo de 2010

Juro solemnemente decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.


Llevo demasiado tiempo viviendo en una realidad ajena a esta, en ella se sufre menos, se piensa menos, se disfruta más…Sin embargo, hay días que pequeños actos o acontecimientos hacen que vuelva de golpe a las condiciones reales.

Hace poco, hablando con una gran amiga le pregunté el porqué de sus textos abatidos, ella me respondió que era muy simple, que era exactamente eso lo que sentía, que no se podía mentir a sí misma. Gran razón tiene, puede que mintiéndote a ti mismo consigas saciar tu daño por un tiempo, pero tarde o temprano dejas de engañarte y todo el dolor acumulado sale de golpe y el malestar se multiplica.

Esta mañana me he dado cuenta de algo que sabía perfectamente, sin embargo, mi orgullo se había empeñado en no asumirlo. Te echo de menos, mucho más de lo que podrías imaginar, necesito que me cuentes como te va todo, que me narres despacio lo que te ha ocurrido desde que te vi la última vez. Necesito, deseo, requiero, pido, ruego que vuelvas a mi vida.

Sé que no leerás esto, que tu hace ya bastante tiempo que no te pasas por mis paginas, que no eres como yo, que no cliqueas todos los días mi nombre en el buscador y lees absolutamente todos los comentarios, como ves yo si lo hago, día tras día y no puedo evitar que algún agravio hacia a ti salga por mi boca, pero en el fondo se que no pienso eso, que es pura envidia.

Has sido una de las personas más importantes en mi vida, he vivido contigo demasiados momentos, muchos meses, semanas, días, minutos, segundos...y es por esto por lo que me resigno a que ya no formes parte de mi vida, a que ya ni hablemos para saludarnos, para preguntarnos como nos va la vida.. ¿Cómo pueden cambiar tanto las cosas?.

Me has hecho mucho daño, no te lo niego, he sufrido mucho por ti, pero sinceramente creo que me has dado muchas más cosas buenas que malas, sé que eres una persona maravillosa, y de verdad, aunque no me creas quiero que seas feliz.

Tengo miedo a no volver a saber nada de ti, a olvidar poco a poco tu timbre de voz, a que dentro de unos años nos crucemos por la calle y no nos dirijamos la palabra, a que las fotos sean la única prueba de que un día fuiste mi mundo….

Dijimos que siempre nos íbamos a tener el uno al otro, que cuando pasara lo inevitable seguiríamos hablando, nos contaríamos las cosas, viajaríamos juntos, y mira como hemos acabado, criticándonos el uno al otro.

No soporto que mi último recuerdo tuyo sea un abrazo incomodo, sinceramente, si realmente era un adiós para siempre, creo que nos merecíamos algo mejor por todo lo vivido, que al menos hubiéramos estado solos.

Y tras dictar todo esto, y al comprobar que se está mucho mejor en mi realidad ajena a la verdad, creo que me voy a pasar una larga temporada allí, por hoy ya he tenido suficiente. Lo más triste es que esto no servirá para nada, solo servirá para llevarme unas buenas riñas por haber escrito semejante texto, y para que muchos otros se mofen.

No sé cuando volveré a decir esto, pero hoy me apetece dejar las cosas claras.

Elena Sunset, te necesito.

1 comentario:

  1. ¿Sabes Blackie? Te entiendo como no tienes idea... He pasado por eso y sé como te sientes. No sé si eso se habrá solucionado o no, no sé cómo te sentirás. Pero sabes que cuentas con todo mi apoyo y todas las horas que necesites de mí cuando las quieras. Estoy a un click en el msn o a una perdida en el movil.
    Pero no te escondas en ese mundo, es mucho más bonito, sí, yo he vivido 18 años de mi vida en el mio, he sufrido los días que rebotaba en mí y he sentido como el alma se me despedazaba de golpe haciéndome gritar. No merece la pena. El dolor, cuando sabes manejarlo, es hermoso a su manera.
    Sufrir merece la pena cuando se hace por alguien a quien se ha querido. Sufrir por alguien a quien se ama o se ha amado no es un sacrificio, es un privilegio. Las lágrimas sanan el alma, porque el alma se sigue rompiendo aunque te empeñes en ocultarlo. Vivir no es solo respirar.
    Los seres humanos tenemos que aprender a ser como los fénix, tenemos que renacer de nuestras cenizas. Tienes casi 17 años, toda una vida por delante, no dejes que tu alma cargue desde ahora con cicatrices que siempre van a doler, cúrate, yo voy a estar ahí para ayudarte siempre que tú quieras.

    Te quiero mucho pequeñajo^^

    ResponderEliminar

Deja tu huella aquí.