Hélices

lunes, 24 de mayo de 2010

Gracias Madame.


Es asombroso como con tan solo una sonrisa tuya consigues que mi angustia se desvanezca al instante. Igual es porque apareciste en un mal trago de mi vida, o igual es porque pronunciaste las palabras adecuadas en el momento correcto.

Sinceramente no lo sé, sea por lo que sea, cada vez que estoy contigo logras que mi cabeza pare de darle vueltas a todo, y es por eso por lo que cuando te acabas de ir ya te echo de menos, vuelve el dolor y la única persona que hoy por hoy consigue calmarlo eres tú.

No me preguntes porque tú y no otras personas que están ahí día a día apoyándome, no me lo preguntes porque ni yo mismo lo sé.

Después de darle vueltas he llegado a una conclusión, me encantas.



CarlosBlack93

1 comentario:

  1. Charlie! :)
    Bueno, creo que este fragmento se basa principalmente en el desahogo personal más que otra cosa, y son cosas tuyas. Siento no haber estado ahí si estuviste mal y no me di cuenta... de verdad. Ya sabes que lo intento, pero estando tan lejos no es de lo más fácil que he podido hacer. Y eso, que espero que esa persona que tanta atención te presta no deje de hacerlo, te lo mereces :)

    Un beso, darling (L)

    ResponderEliminar

Deja tu huella aquí.