Hélices

sábado, 27 de junio de 2009

Vuelve.

Cada vez está más lejos, el globo sigue subiendo hacia el limbo, alejándose así más de mí. Me gustaría volar tan alto como este y poder recuperarlo, volver a tener al globito que tanto anhelo, pero no puedo, me limito a dar torpes saltos con ansia y a elevar mis manos para intentar atraparlo, traerlo conmigo de vuelta. Ya apenas puedo verlo, esta distante, pero los recuerdos con este son ahora más fuertes.

En mi memoria quedaría grabado con ímpetu aquellos tiempos en los cuales me desahogaba con mi globito narrándole mis penas, me divertía con mi globito haciendo garabatos sobre él, y conservaba a mi globito como el más preciado de mis tesoros. Pero lo cierto es que ahora nada era igual, la esfera seguía alejándose de mí y la culpa era mía, solo mía pues lo había soltado.


CarlosBlack93...

1 comentario:

  1. A veces soltamos aquel globo al que nos aferrabamos con tantas ganas... aquel globo que nos acompañaba siempre... aquel globo que escuchaba todas y cada una de nuestras penas... creemos que soltarlo fue un error... pero aquel globo siempre estará con nosotros en algún punto del cielo... desde el que nos observará y acompañará... pero tenemos que caminar sabiendo que el globo no estará a nuestra vuelta para escucharnos...
    porque desgraciadamente...
    tenemos que crecer... y al crecer.. soltamos las cosas
    ^^
    te quiero!

    ResponderEliminar

Deja tu huella aquí.